Boletas de Trafico y DWI

Un Abogado Que Habla Su Idioma 888-733-5299 Una persona contesta el teléfono
Sitio
Daños y Perjuicios
Tráfico y DWI
Defensa Criminal

English
Pagamiento

Boletas de Trafico

Generalmente podemos arreglar su boleta y Usted no necesita ir al corte. Negociamos con la policía o el fiscal. No podemos garantizar el resulto, pero generalmente reducimos las multas y los puntos contra su licencia de conductor. Conductors del otros estados probablemente quieren reducir las multas y no piensan sobre los puntos porque los puntos en New York frecuentemente no afectan licencias en otros estados. Nuestros honorarios son $500 en todo, pero puede ser más cuando hay complicaciones.

Podemos luchar la boleta también. En estos casos es posible que Usted necesita ir al corte una vez o más. Cargamos $1000 o más.

Si Ud. esta buscando informacion sobre un corte, favor de ir al nuestro sitio de traffic courts.

DWI

Manejar Bajo la Influencia de Alcohol

Nos gusta luchar casos de DWI. Nuestros clientes frecuentemente prefieren arreglar sus casos sin luchar. Podemos arreglar si Usted lo quiere, pero pensamos que generalmente es mejor que nosotros contestamos en corte, al menos, por los procedimientos preliminares.

Misdemeanors - Delitos Menor: Generalmente Usted necesita aparecer en corte una vez o más. Nuestros honorarios son $1000 o más. Si Ud. quiere que nosotros contestamos contra el fiscal en corte, cargamos $3000 o más.

Felonies - Felonías: Es posible que Usted necesita aparacer tres veces o más. Nuestros honorarios son $2500 o más, pero generalmente cargamos $5000 o más.

888-733-5299
255 Washington Avenue Ext., Albany, New York 12205
Fax: 518-862-1551     wredlich@gmail.com



Con su oficina en Albany, NY, Abogado Redlich representa clientes en las cortes del estado de Nueva York. La mayor parte de sus casos están en los condados siguientes:

Albany
Schenectady
Rensselaer
Montgomery
Fulton
Saratoga
Greene
Columbia
Schoharie